Emprezas Pequenas

Abrir su propia pequeña empresa puede ser difícil.

Puede que tenga muchas preguntas - como, ¿Debe de establecer un LLC, o un S-Corp? ¿Qué se necesita para adquirir seguro medico? ¿Debe contratar un servicio de nómina de sueldos? Que califica como una empresa "pequeña"? ¿Cuáles son las implicaciones de impuestos? ¿Qué programas están disponibles para ayudarle a empezar?

Hay muchos pasos y muchas preguntas que se requieren de los propietarios de negocios, incluyendo: Incorporación, licencias, regulaciones, recursos humanos, redacción de contratos y muchos otros.

Pero hay muchas personas y programas que quieren que usted y su pequeña empresa tenga éxito. Podemos ayudarle a navegar este difícil proceso, proporcionando con orientación personalizada y la atención de uno-a-uno durante todo el proceso de puesta en marcha y funcionamiento de su negocio.

Sea la identificación de recursos, programas, préstamos o asesores, ayudando a los proyectos de contratos, políticas internas o planes de negocio, podemos ayudar a iniciar o fortalecer su pequeña empresa.